Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

PÁDEL

El World Padel Tour anula el Master de Londres de octubre

En una nota emitida este viernes, WPT culpa de la mala gestión al organizador londinense y se platea otro torneo alternativo

rtupaczuk en la presentación del Open de Córdoba.
Rafa Alcaide EFE

En un comunicado de prensa emitido este mismo viernes, World Padel anuncia la cancelación del Master de Londres, que debería celebrarse este mes tras el Open de Menorca, y que de alguna manera, por los puntos en juego en ese torneo, tendrá implicación en las expectativas de muchas parejas, unas en la lucha por el número uno, y otros por entrar en el Master Final de Barcelona.

La nota del WPT es la siguiente: La celebración del London Padel Master, torneo del Circuito profesional que debía disputarse del 15 al 20 de octubre de 2019, resulta imposible por incumplimiento de las obligaciones por parte del organizador local.

El escaso margen de tiempo con el que el promotor local ha puesto de manifiesto la imposibilidad de mantener el torneo ha hecho inviable encontrar un organizador alternativo para el mismo.

Es por ello que World Padel Tour, por causa de ajena al mismo y de fuerza mayor, se ve en la obligación de cancelar definitivamente el London Padel Master y estudiar todas las acciones legales que correspondan en defensa de sus intereses.

Por último, WPT, en su deseo de minimizar los perjuicios causados por la pérdida de este torneo, intensificará todas las acciones posibles encaminadas a sustituir, si fuese posible, el London Padel Master por otra prueba internacional en esta misma temporada.

Esta misma temporada el WPT ya ha tenido otro problema con los organizadores, en el este caso Granada, pero con tiempo pudo cambiar ese Open por otra ciudad andaluza (Córdoba, presentado esta semana en el Ayuntamiento con el jugador Franco Stupaczuk de invitado), con lo que el perjuicio no ha sido tal.