NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Nava logra ante el Puerto de Sagunto su tercer empate

Mandó el equipo de casa, pero en los últimos veinte minutos el choque mantuvo la igualdad, y los segovianos tuvieron la posesión para ganar

Actualizado a
El Nava logra ante el Puerto de Sagunto su tercer empate

El Fertiberia Puerto de Sagunto y el Viveros Herol Nava empataron a 25 goles en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador hasta la mitad de la segunda parte, pero en el que el equipo visitante pudo haber logrado la victoria en el tramo final.

Los locales, lejos de sentenciar el partido se fueron deshinchado, pero lograron salvar la igualada en la última acción del encuentro ante un rival en línea ascendente. La ventaja del Fertiberia incluso llegó a estar cerca de doblar al rival en el primer periodo, pero las exclusiones locales dieron vida al equipo castellano leonés y al descanso se llegó con un marcador de 15-12 para el equipo local.

Entonces, sin un balonmano espectacular, ni grandes despliegues físicos, los visitantes consiguieron acercarse en el electrónico hasta el 20-19 que supondría la renta más ajustada hasta el momento. El intercambio de golpes mantuvo la igualdad en el marcador hasta a cinco minutos del final, cuando el equipo local empleó un tiempo muerto con tal de retomar el control de un partido que se había decantado hacia los visitantes cuando parecía que no tenían opciones.La última posesión fue local, pero una pérdida no fue aprovechada por Marugán y el empate fue el resultado final del encuentro con lo que el Nava logra su tercer empate consecutivo en la cuarta jornada dse Liga.