NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS

El Barcelona arrolla al Zagreb con su defensa demoledora

Los azulgrana decantaron el choque en la primera mitad, en la que anularon todas las posibilidades del equipo balcánico

Actualizado a
El Barcelona arrolla al Zagreb con su defensa demoledora

En Croacia se confirmó la idea que dejó ante el Celje en el Palau, que tras la primera desastrosa primera mitad en la jornada inaugural de la Champions, algo ha pasado en el vestuario azulgrana, que ahora sale a los partidos como si el próximo minuto fuese el último de su vida y le fuese la temporada en ello. Y luego al siguiente, y al siguiente, y así hasta que remata al rival, como este sábado al Zagreb, que fue un juguete roto en manos del equipo español: 19-36 (9-21).

Todo se cimentó en la defensa, en los balones robados, en los contargolpes de la primera mitad, en la que el Zagreb no sabía cómo afrontar el partido, con Veselin Vujovic con los ojos como platos en este primer encuentro al frente de los zagrebinos. Con todo el equipo a mil por hora, con Palmarsson al mando, sin Cindric, y con Andersson en el lateral, el Barça fue una centella que completaba Gonzalo Pérez en la portería.

Lo que pasó en la segunda parte fue una inercia de la primera, en la que se mantuvieron las diferencias, aunque el equipo local tiró de orgullo para mejorar su imagen, aunque no le dio para llegar a los 20 goles.