Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

ATLETISMO | MUNDIAL

El Mundial de atletismo se emitirá al completo en TDP

La cita en Doha marca el calendario del atletismo desde el 27 de septiembre al 6 de octubre. Teledeporte se vuelca con la retransmisión del campeonato.

El Mundial de atletismo se emitirá al completo en TDP
Andy Lyons Getty Images for IAAF

Doha se convierte en la capital del atletismo desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre. Teledeporte será la cadena encargada de emitir la competición que arranca hoy con las clasificaciones a partir de las 15:15.

RTVE se volcará de lleno con la retransmisión del Mundial que se podrá seguir también en streaming en +tdp y RTVE.es. Amat Carceller será el encargado de narrar lo que ocurra en la capital de Qatar acompañado de los comentarios de Juan Carlos Higuero y Gerardo Cebrián.

El Mundial contará con la participación de 38 atletas españoles entre los que destacan Orlando Ortega, Ana Peleteiro, Javier Cienfuegos, Fernando Carro, Óscar Husillos...

En cada jornada del Mundial, la cobertura de RTVE contará con un invitado experto que comentará lo que suceda en Doha con los atletas que luchan por las medallas. Hoy, el primero de la lista de invitados será Ángel David Rodríguez. Le seguirán atletas como María Vicente, Berta Castells, Natalia Rodríguez o la que fuera campeona olímpica, mundial y europea Ruth Beitia.

Además, José María Rubí será el encargado de adelantar la última hora y comentar todo lo que suceda a pie de pista durante las emisiones en directo. El diario AS también contará al detalle todo sobre los deportistas españoles con Juanma Bellón como enviado especial.

El epicentro de las competiciones será el Khalifa Stadium que alberga hasta un total de 48.000 espectadores. La categoría de marcha y maratón se desarrollarán en Corniche. Qatar se convierte desde hoy, en la primera sede de un Mundial de Atletismo en Oriente Próximo.