NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SELECCIÓN

Ortiz: "Esta camiseta (de 181 internacionalidades) va para el museo de casa"

El jugador de Movistar Inter Carlos Ortiz se mostró "muy contento" por haberse convertido en el internacional español con más partidos, un total de 181.

Actualizado a
Ortiz: "Esta camiseta (de 181 internacionalidades) va para el museo de casa"

El jugador de Movistar Inter Carlos Ortiz se mostró "muy contento" por haberse convertido en el internacional español con más partidos, un total de 181, tras el último amistoso disputado ante Portugal y aseguró que la camiseta conmemorativa irá "para el museo de casa".

"Estoy muy agradecido a la Federación Española por el reconocimiento, a la Portuguesa también por su cariño, a todo el público, y estoy contento por seguir estando aquí y poder seguir aportando a esta selección", indicó Ortiz.

Preguntado por la camiseta que recibió al término del choque, Ortiz dijo que la guardará en un lugar especial, digno de la efeméride. "Esta camiseta va al museo de casa, mi mujer la guardará con mucho cariño, así que para ella", desveló.

"Muchas gracias por vuestro cariño, vuestro respeto y vuestro apoyo. No os imagináis cómo llegan todos esos mensajes", sentenció el capitán de la selección española, el jugador que más veces ha defendido 'La Roja' en la historia del futsal nacional.