Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

FÚTBOL SALA

España hace pleno en Portugal

La Selección logra dos victorias en otros tantos encuentros amistosos en suelo portugués. Juan Emilio, único goleador en el segundo partido.

España lo volvió a hacer. Dos partidos en Matoshinos (Oporto) ante Portugal, campeona de Europa, y dos triunfos para los de Fede Vidal. Después de ganar el pasado lunes (1-2), el guión del segundo encuentro fue parecido. El orden predominó de nuevo en un partido con alternativas que se decidió por un único gol, el que marcó Juan Emilio a la media vuelta. Un tanto puro de pívot que sigue deslumbrado aunque ahora lejos de la LNFS, en el Gazpron Ugra ruso.

Portugal arrancó el encuentro con dos minutos de acoso constante, pero sin demasiado peligro para la meta de Jesús Herrero. A diferencia del anterior amistoso, el portero del Movistar disputó la primera mitad y Juanjo la segunda. En un duelo de alternativas, el marcador no se movió al descanso. En la reanudación, el ritmo fue similar, con Portugal yendo de menos a más ante la sólida defensa española. Solo los detalles podrían decidir un partido así.

Los de Fede Vidal tuvieron una triple ocasión que terminó con un taconazo de Solano a la madera. El que no perdonó fue Juan Emilio, con un disparo cruzado a la izquierda de Víctor Hugo a falta de nueve para el final. Portugal volvió a intentarlo con portero-jugador pero la Selección, un día más, se mostró como un muro atrás, celebrando los despejes como si de goles se tratasen. España regresa con dos victorias y grandes sensaciones de cara a la fase de clasificación para el Mundial en Lituania. La siguiente parada de la Selección será en octubre en Polonia.