NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Bidasoa disfruta en Artaleku con una goleada al Cocks

El conjunto vasco sigue de dulce en la Champions, con dos victorias en este inicio de temporada y liderato de grupo

Actualizado a
El Bidasoa disfruta en Artaleku con una goleada al Cocks

Sigue de dulce el Bidasoa que en la segunda jornada también gana su compromiso de la Champions League. Este sábado ante el Cocks finlandés, 34-10 (17-11), con Artaleku viviendo una fiesta en este regreso a la máxima competición continental: su primer partido en lo que va de siglo. Así la fiesta fue mayor: goleada, que sirve para auparse al liderato, un ambiente festivo, y el juego colectivo de los locales a mil por hora.

Jacobo Cuetara avisaba de los problemas que le generó el Cocks al Ademar la campaña anterior, Pero al Bidasoa, de momento, nada. Imposible atacar la portería de Ledo, que por muchos momentos estuvo por el cincuenta por ciento de paradas.

Un juego coral del equipo vasco, con una defensa rocosa, de mucha movilidad y anticipación. La prueba es que tuvo al Cocks durante los primeros 15 minutos en la segunda parte con sólo un gol. Con los goles muy repartidos entre todos los componentes, el Bidasoa pudo disfrutar de un goleada notable porque no se gana por 15 goles de diferencia en la Champions, salvo excepciones.