NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Justin Thomas revela que le detectaron un cáncer de piel

El estadounidense fue operado el lunes pasado de un melanoma. El propio Justin confirmó que lo pillaron a tiempo y que no le dará problemas en el futuro.

Actualizado a
Justin Thomas durante un torneo de esta temporada.
ERIK S. LESSEREFE

Justin Thomas confirmó en un post en Instagram que ha sido operado el lunes pasado de un melanoma, uno de los tipos de cáncer de piel más graves. Los médicos descubrieron esta enfermedad tras una visita del golfista al dermatólogo. "Un lunar muy pequeño en mi pierna izquierda quedó atrapado en las primeras etapas del melanoma" confesó en sus redes sociales. 

El número cinco del mundo quiso tranquilizar a sus seguidores. "Afortunadamente, lo encontramos en un momento en el que no debería haber problemas en el futuro". Thomas mandó un mensaje a todas las personas, especialmente a los golfistas, para que acudan con mayor regularidad al dermatólogo. "Especialmente para todos los golfistas junior (y otros atletas) que pasan tanto tiempo al sol. Es muy importante asegurarse de controlar su cuerpo, sin importar la edad que tenga o la cantidad de protector solar que use. Realmente me llamó la atención, y espero que todos ustedes lo hagan", sentenció el estadounidense.