NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Un golfista muestra sus manos tras golpear 1.000 bolas al día

El holandés Koen Kouwenaar es la sensación del KLM Open, que se está disputando en Holanda. Presentó en redes las consecuencias de su profesión.

Actualizado a
Koen Kouwenaar muestra su mano llena de callos.
European Tour

Todos los deportes suelen causar secuelas, de mayor o menor importancia, en sus practicantes. El golf, evidentemente, tampoco escapa de ellas. A los conocidos problemas de espalda, el golfista amateur Koen Kouwenaar ha querido mostrar en redes sociales el estado de sus manos, después de golpear más de 1.000 pelotas al día. Los callos y las ampollas, debido a su grip, son numerosas. Esta es la imagen completa.

El holandés está siendo la sensación en el torneo KLM Open que se está disputando en Ámsterdman. Su lucha con los profesionales están siendo encarnizada. En estos momentos, se sitúa dentro del Top 20, después de terminar la segunda jornada a cinco impactos del liderato.

Kouwenaar no presenta ninguna victoria al más alto nivel, aunque en su categoría sí ha obtenido buenos resultados como el Campeonato de Holanda, la última semana. En estos momento, en el puesto 28º del ranking europeo, es el mejor golfista holandés de la actualidad. Sin embargo, su techo parece mucho más alto. No en vano, sus duros entrenamientos su buena muestra de su ambición.