Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Eslovaquia
3
FIN
2
España

VOLEIBOL | CAMPEONATO DE EUROPA

España no rentabiliza los 34 puntos de Villena a Eslovaquia

La Selección de Fernando Muñoz se repuso a 2-0 inicial de los eslovacos, y cayó por la mínima en el desempate en el quinto parcial: 18-16

Villena y Viggil no cierran el bloqueo ante el rematador eslovaco.

España no rentabilizó los 34 puntos de Andrés Villena, el opuesto español, máximo anotador del partido en competencia con el también opuesto eslovaco Michalovic, que acabó con 26 puntos. Eslovaquia ganó 3-2 a los españoles, que fueron capaces de reponerse al igualado inicio en el que se escaparon los rivales por la mínima (un doble 25-23 tras remontar en ambos sets), para empatar el encuentro a 2 (20-25 y 16-25) y caer en el desempate en la cuarta bola de partido que tuvieron los rivales: 18-16.

Tras ceder las dos primeras mangas, Fernando Muñoz retocó a su equipo con la entrada en la pista de Jordi Ramón y Miki Fornés, que le dieron un nuevo aire al juego español para superar un 2-0 que parecía definitivo.

España, que prácticamente siempre había mandado en los inicios de todos los juegos, en el desempate se mostró menos segura que cuando se vio obligada a remontar. En un intercambio de puntos, con errores en el saque, Eslovaquia tomó una mínima ventaja mediado el set  a la que sacó partido para conseguir la victoria cuando parecía que estaba más cerca la victoria de España por su reacción en el cuarto parcial que ganó con facilidad.

Este sábado será jornada de descanso para los españoles, que jugarán su segundo encuentro el domingo a las 15:30 (Teledeporte) ante la selección anfitriona, Bélgica, ahora ya en Amberes donde se disputarán el resto de las jornadas de este grupo.