Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

PÁDEL

La Padel Superleague presenta otra forma de disfrutar del pádel

Esta liga de pádel nacional, que se disputa en todas las provincias, está segmentada por grupos profesionales, entre los que hay una de ex futbolistas de Primera y Segunda división.

Cartel promocional de Padel Superleague.
Padel Superleague

Quedan apenas 30 días para el inicio de la Padel Superleague, un torneo que ofrece la oportunidad de disfrutar y competir de una forma diferente en este deporte que cada vez cuenta con más asiduos en España.

El torneo, que cuenta con Paquito Navarro como embajador, se disputa en todas las provincias de España, se divide en cinco grupos profesionales con una liga diseñada para ellos y divididas en categoría masculina y femenina.

Estas ligas son las Forces (destinada a integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y bomberos), Sanitarios (profesionales del sector de la salud), Business (para empleados de las grandes empresas españolas y multinacionales), Executives (para los altos directivos de estas empresas) y Futbol Legends (destinada a futbolistas o ex futbolistas de Primera, Segunda, Segunda B o Tercera división)

Las inscripciones se pueden realizar a partir de 5,95 euros. La liga arrancará el 13 de octubre y las parejas acordarán el lugar de los aprtidos. Aquellas parejas que superen la fase local jugarán una fase territorial y el ganador de la misma disputará el Master final en junio de 2020 en Madrid.

La Padel Superleague cuenta con el respaldo de Bullpadel, elEconomista.es, Mediterránea, Padel Spain y la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE).