NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ

Las cenizas de Blanca reposarán en la montaña

La familia ya tiene autorización judicial para incinerar el cuerpo y planea llevar sus restos a la zona favorita de blanca en una excursión íntima.

Actualizado a
Las cenizas de Blanca reposarán en la montaña
DANI SANCHEZDIARIO AS

Blanca Fernández Ochoa amaba Siete Picos y allí descansará para siempre. La intención de la familia desde que su cuerpo sin vida fue hallado el miércoles en La Peñota siempre ha sido incinerar los restos mortales de la exesquiadora, respetando su deseo, y llevarlos a ese enclave de la sierra madrileña.

Toda vez que ya han recibido autorización judicial para incinerar el cuerpo, lo que significa que ya no se le tiene que practicar más pruebas forenses, pretenden llevarlo en la noche de este sábado, una vez concluya la capilla ardiente establecida de 09:00 a 21:00 y por la que han desfilado distintas personalidades políticas y deportivas, a un crematorio. Después, en un día no especificado, planean una excursión íntima y familiar a la zona para depositar allí la urna biodegradable con las cenizas de la primera medallista olímpica de la historia.