Balonmano

El Ademar pierde al brasileño Acacio Marqués hasta febrero

El central fue operado en la Clínica CEMTRO de una una inestabilidad del hombro. Está es su quinta temporada en el equipo leonés en la Asobal

Flores, Acacio y Leyes antes de la operación.

El internacional brasileño Acacio Marqués, central del Ademar de León, ha sido intervenido con éxito de su hombro derecho por los doctores Manuel Leyes y César Flores, médico de la Selección femenina, en Clínica CEMTRO de Madrid, y prácticamente se perderá más de media temporada con el equipo leonés.

Según el informe médico, el jugador brasileño presentaba “una inestabilidad del hombro y fue intervenido mediante una reparación artroscópica de la lesión de Bankart”, El problema para el entrenador Manolo Cadenas es que la recuperación del central se estima en unos cinco meses, con lo que su vuelta se estima para el mes de febrero, en el inicio de la segunda vuelta de la temporada.

Acacio, de 25 años y 1,89 metros de estatura, llegó al Ademar hace cinco temporadas para ocupar la plaza del central Jorge García Vega. Procedía de Metodista San Bernardo de Brasil.