Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL SALA | INTERCONTINENTAL

Plaza: "Lo fácil es decir por Twitter que Barça y Corinthians han 'pasteleado"

El técnico azulgrana dejó clara en rueda de prensa la superioridad del Barça: "Me sabe mal por lo que puedan pensar los aficionados de Murcia".

Plaza: "Lo fácil es decir por Twitter que Barça y Corinthians han 'pasteleado"
FCB

Andreu Plaza, técnico del FC Barcelona, analizó en rueda de prensa el empate de su equipo ante el Corinthians (1-1) que le sirve a los azulgranas para alcanzar las semifinales de la Copa Intercontinental en Bangkok.

Análisis: "Hemos hecho un partido muy meritorio con tres cuartetos definidos y sin cambiar la idea que teníamos al venir aquí. Todos han jugado de diferentes formas y estamos contentos del rendimiento del equipo durante todo el partido. Creo que hemos merecido algo más que el empate. Al final la recompensa es jugar las semifinales"

Dominio del Barça: "Ahora lo sencillo es coger el Twitter y decir que Barça y Corinthians han 'pasteleado' el partido. Si has visto los primeros 37 minutos se ve que hemos ido con todo a intentar ganar el partido. Corinthians ha sido un equipo deportivamente cobarde. No han arriesgado nada en todo el partido. Al final creo que el resultado es injusto. Me sabe mal por lo que puedan pensar los aficionados de Murcia. Corinthians ha estado todo el partido en la cueva".

Reacción: "Estoy contento. Nos ha ayudado a no volvernos locos con el gol. Hemos empatado rápido. Si el equipo se hubiera quedado fuera por ese gol, creo que el equipo ha jugado un partido inesperable con 14 días de entrenamiento. Eso es importante para ganar títulos"