Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

81

Zalgiris ZAL

72

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 5
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 5
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

LA CHICA DE AS

Silvia Arderius, en la final de la Supercopa femenina en Eibar

La madrileña, de 29 años, juega el sábado 31 en Eibar con el Super Amara Bera Bera frente al Rocasa grancanario. Las guipuzcoanas defienden título.

Silvia Arderius, en la final de la Supercopa femenina en Eibar

Silvia Arderius (Madrid, 29 años) disputará este sábado con el Super Amara Bera Bera la Supercopa femenina de balonmano, en el polideportivo Ipurua de Eibar. La internacional con las Guerreras será una de las piezas clave del equipo guipuzcoano para defender corona ante el Rocasa grancanario.

Con la carrera de Magisterio de Educación Infantil sacada, Arderius ha hecho del balonmano su pasión desde que jugaba en el colegio con 12 años. Se estrenó en la élite con el Alcobendas, con el que jugó en Primera División y se convirtió en una de las jugadoras más importantes del equipo madrileño hasta llegar a ser llamada por la Selección. Después fichó por el Valladolid y ahora está en las filas de uno de los equipos más potentes de la Liga Iberdrola y de Europa. Arderius, además, ha mostrado su compromiso con el programa Mujer y Deporte de Iberdrola para el fomento del deporte femenino. 

Silvia Arderius.

La central madrileña, que idolatra a Fernando Torres, fue MVP de la temporada 2017-18, en la que el Bera Bera ganó el título de Liga. La pasada campaña se llevó el trofeo el Rocasa. En Eibar tendrá la primera oportunidad de revancha. La final de la Supercopa también servirá como Gala de la Federación Española de Balonmano.