NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods pasa otra vez por quirófano: ahora por la rodilla

El Tigre anunció en un comunicado que fue sometido a una artroscopia para reparar un cartílago dañado. Lleva cinco operaciones en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Tiger Woods, durante una jornada de golf.
Andrew RedingtonAFP

Tiger Woods volvió a pasar por quirófano, según anunció el propio golfista en un comunicado. El Tigre fue intervenido la semana pasada en su rodilla izquierda, mediante una artroscopia, para reparar un cartílago (menor)dañado. Tiger, de 43 años, ya había mostrado molestias en los últimos torneos, tenía problemas para andar por el campo e incluso se retiró del Northern Trust.

"Hemos hecho lo que necesitaba y también hemos examinado toda la rodilla y no ningún problema más. Esperamos que tenga una recuperación completa", explicaba Vern Cooley, el doctor que dirigió la operación.

Para Tiger, que ganó el Masters de Augusta este 2019, pasar por quirófano no es ninguna novedad. En su carrera ha tenido cuatro operaciones de espalda y esta sería la quinta vez que se le interviene en la rodilla izquierda (1994, 2002, 2008 y 2008) si bien la última vez que pasó por quirófano por ella fue hace 11 años.

"Quiero agradecer al doctor Cooley y a su equipo el trabajo. Ya ando y en las próximas semanas espero entrenarme. Mi objetivo es viajar a Japón en octubre para jugar", decía el Tigre, con 15 majors y nueve pasos por quirófano.