Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

WWE

Rousey se recupera de un espeluznante corte en un dedo

La gran estrella de la UFC y WWE, que ha hecho un paréntesis para ser madre, participaba en la grabación de una serie cuando sufrió el accidente.

Rousey se recupera de un espeluznante corte en un dedo

Ronda Rousey casi pierde un dedo. La medallista olímpica en judo, después superestrella de la UFC y últimamente de la WWE, se había retirado momentaneamente del deporte con el deseo de ser madre. Ahora, participaba en la grabación de una serie de televisión. Y allí, sufrió un espeluznante accidente cuando una puerta se cerró repentinamente y aprisionó uno de sus dedos.

«Casi pierdo un dedo grabando para la serie '9-1-10 de Fox. Ha sido un accidente extraño. Una puerta se cerró sobre mi mano y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme. Sé que puede sonar a locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que debo hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para que unieran mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas antes de volver a casa para recuperarme», escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto tremenda del dedo seccionado.

Según Rousey, su extremidad no corre peligro y ya ha recuperado "un 50% de la movilidad" en tres días.