NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Mitrione y Kharitonov se citan en Bridgeport para saldar cuentas

Matt Mitrione y Sergei Kharitonov se enfrentan este sábado en el estelar del Bellator 225. En febrero hicieron nulo por un golpe bajo de Mitrione.

Actualizado a
Mitrione festeja un golpe sobre Kharitonov.
Bellator MMA

El 15 de febrero todo se paralizó para ver en acción a Matt Mitrione y Sergei Kharitonov. Ambos se cruzaban en un combate en el que el ganador desafiaría a Ryan Bader por el título pesado. Se esperaba un duelo muy igualado... pero todo acabó, sin resultado, a las 20 segundos. Mittrione lanzó una patada al estómago de Kharitonov, pero calculó mal y se la dio en sus genitales. El ruso no pudo continuar y fue traslado al hospital, en el que le trataron de una lesión menor debido a ese golpe. En el momento, Mittrione pidió disculpas a los presentes.

La revancha parecía un paso lógico y se dio. Este sábado, en Bellator 225, ambos vuelven a cruzarse. Bridgeport (Connecticut) verá la resolución de sus problemas en un pleito vibrante. El ganador opositará al título, por tanto, ambos regresan a un momento que ya ocurrió hace seis meses. El todo por el todo. Mittrione espera recuperar la buena racha, ya que antes del nulo, había perdido ante Bader en las semifinales del Grand Prix del peso pesado. A ese duelo llegó con una racha de cuatro triunfos. Quiere retomar el vuelo.

Por su parte, Kharitonov viene también con sensaciones de altibajos. Viene con una racha de siete combates invicto, pero en este tiempo incluye dos nulos. Este sábado vivirá su tercera pelea en Bellator. Noqueó a Roy Nelson en su estreno y ahora espera redención. La lectura está clara. Se cruzan dos pegadores y cuando por ambas partes pesa la mano... todo puede cambiar en cualquier momento. Bridgeport acabará con las cuentas pendientes entre Mittrione y Kharitonov.