NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Australia logra su victoria más amplia ante Nueva Zelanda

La selección de Australia logró este sábado la victoria más amplia de su historia contra la de Nueva Zelanda al derrotar a los actuales campeones del mundo por 47-26 en Perth.

Actualizado a
Australia logra su victoria más amplia ante Nueva Zelanda
TONY ASHBYAFP

La selección de Australia logró este sábado la victoria más amplia de su historia contra la de Nueva Zelanda al derrotar a los actuales campeones del mundo por 47-26 en Perth en la tercera y última jornada del torneo Rugby Championship.

Se trata de la primera victoria de los Wallabies sobre los Al Blacks desde 2017.

La derrota significa que los All Blacks pierden provisionalmente el primer puesto de la clasificación mundial de selecciones por primera vez en diez años, con Gales a punto de ocupar el primer puesto.

Los neozelandeses jugaron con un hombre menos justo antes del descanso por la expulsión de Scott Barrett por un peligroso placaje.

El extremo Reece Hodge anotó dos de los seis ensayos de Australia para contribuir a registrar el marcador más amplio a su favor en los 165 enfrentamientos contra los All Blacks.

También anotaron Lukhan Salakaia-Loto, Nic White, Marika Koroibete y Kurtley Beale en un estadio repleto con 61.241 espectadores en las gradas.

El Rugby Championship, que agrupa a las cuatro mejores selecciones del hemisferio sur, se completa este domingo con el Argentina-Sudáfrica.