Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

ATLETISMO

Julia Takacs huye de un hombre que le "insinuó" que se subiera a su coche mientras se entrenaba

La marchadora española, bronce en los Europeos de Berlín, huyo corriendo cuando alguien supuestamente le acosó: "Una lástima que las mujeres tengamos que sentir miedo".

Julia Takacs huye de un hombre que le "insinuó" que se subiera a su coche mientras se entrenaba

La marchadora española Julia Takacs, bronce en los Europeos de Berlín, tuvo que salir corriendo ante el supuesto acoso de un hombre que la siguió con su automóvil mientras se entrenaba.

La atleta nacida en Budapest lo relató en su cuenta de Twitter: "Dicen que siempre hay una 1ª vez, pues hoy ha sido mi 1ª vez de verme obligada de huir corriendo, literalmente, del sitio que suelo entrenar porque un tío insinuó que me subiera a su coche y no paraba de dar vueltas allí", escribió Julia, que lamentó que esta situación sea tristemente habitual: "Una lástima que las mujeres tengamos sentir miedo en ocasiones x algo así".

Otros deportistas de élite, como el piragüista Javier Hernanz o los también atletas Joan Lino, Jesús España y Luis Alberto Marco, animaron a Takacs a que denunciara el hecho. Pero el caso es que ella no pudo ver la matrícula del supuesto acosador. "Pues sinceramente no tuve la posibilidad porque de muy cerca solo lo vi al pasar por su lado y pensaba que se iría. Después me puse a correr y lo veía de más lejos sin poder fijarme en la matrícula", explicó en la red social.