Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

VÓLEY PLAYA

Paula Soria y Belén Carro siguen en racha en Laredo

La pareja femenina ha ganado los dos primeros torneos del Madisón 2019, y ya está en semifinales. Los hermanos Monfort defienden su título

Paula Soria y Belén Carro
siguen en racha en Laredo

Paula Soria y Belén Carro sigue en racha, y tras ganar alas dos primeras pruebas del circuito Madison Beach Volley (Melilla y Ayamonte), está ya en las semifinales del Open International de Laredo, que se celebra en la Playa de La Salvé, y que este sábado ha tenido la temperatura más baja de la semana (menos de 20 grados y con amenaza de chubascos).

En el cuadro femenino,además de Paula Soria y Belén Carro, que se han impuesto por 2-0 a otra pareja clásica, la lituana Eriika Kliokmanaite y la gallega Nuria Bouza, también  y Deborah Giaoui y Esther Sanz  se meten en semifinales al superar a Lia Merteki y Ester Ribera por 2-0l

En el cuadro masculino los hermanos Javier y Vicente Monfort, vigentes campeones del Laredo International Open, alcanzan su tercera semifinal del circuito al imponerse por 2-0 a Hernán Tovar y Javier Huerta. También se meten en semifinales Daniel Moreno y Óscar Jiménez, que derrotaron a Inocencio Lario y Christian García. 

Las semifinales terminarán de componerse en la mañana del domingo con los cuartos de final del cuadro de repesca.  En la jornada del sábado el lado negativo ha sido la lesión de Nico Zanotta, que con Timo Platre había llegado a las finales de Melilla e Isla Canela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo se presenta muy apasionante en lo deportivo, ya que a partir de las 9:00 de la mañana se disputarán los cuartos de final del cuadro de repesca femeninos y a partir de las 9:45 los del cuadro masculino. A las 10:30 y 11:30 tendrán lugar las semifinales femeninas y a las 12:30 y 13:00 las semifinales masculinas. A las 18:00 horas será el turno de la final femenina y a las 19:00 el de la masculina y ambas serán retransmitidas en directo por streaming en Marca.com y la web de Teledeporte y posteriormente en Cantabria 7 TV.