Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

VÓLEY PLAYA

El Open de Laredo bate el récord de parejas inscritas

La tercera prueba del Madison, presentada esta mañana, ha tenido que adelantar las eliminatorias a este miércoles

Laredo0 garantiza un gran ambiente

El Madison Beach Volley Tour llega esta semana al meridiano de su competición con la celebración del Open de Laredo, la tercera prueba del Circuito Nacional, que se disputará del 24 al 28 de este mes en la espectacular playa de La Salvé, en la prueba con más tradición en los circuitos nacionales. 

Esta mañana se ha presentado el torneo, el primero para la nueva alcaldesa pejina, Rosario Losa, que ha señalado que es "un torneo esperado por los amantes y practicantes de este deporte”. Además, ha indicado que la presencia en el campeonato de “muchas de las más renombradas figuras deportivas de la especialidad, que aportan al torneo además de su esfuerzo, una alta competitividad y vistosidad, conlleva un valor adicional al prestigio del mismo”.

“Este ayuntamiento y Laredo con La Salvé, ‘Catedral’ del vóley, se va a volcar como en ediciones precedentes en el desarrollo de este torneo con una minuciosidad extrema, lo que sin duda hará posible superar ediciones precedentes”, ha indicado Rosario Losa, que sabe la gran tradición que el vóley playa tiene en sus localidad, con presencia de su club en prácticamente todos los campeonatos de España.

En el torneo de Laredo se ha batido el récord de participantes con un total de 67 parejas. Esto ha obligado a que la competición haya comenzado el miércoles por la tarde para ir definiendo la composición del cuadro principal, que comenzará el viernes por la tarde, Las semifinales terminarán de conformarse el domingo por la mañana, cuando se disputen la última ronda del cuadro de repesca. Tras ellas, las semifinales femeninas se jugarán a las 10:30 y 11:30 horas del domingo 28 y las masculinas a las 12:30 y 13:30 horas. Las finales, el domingo: 18:00 femenina y 19:00 masculina,