Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

BALONMANO

España, entre las favoritas del Mundial júnior en Pontevedra

La Selección de Isidoro Martínez debuta esta tarde en Pontevedra ante Estados Unidos, defiende el oro conquistado en Argelia ante 23 rivales

España, entre las favoritas del Mundial júnior en Pontevedra

Todos están de acuerdo, al menos entre los jugadores de la Selección de Isidoro Martínez: "Estamos entre los cinco mejores equipos del Mundial, y ahora se trata de llegar lo mejor posible a los momentos importantes". La frase, con matices, la han repetido más de media docena de los 17 jugadores que tiene el grupo técnico, y que están convencidos que pueden hacer algo grande en el Mundial de Vigo y Pontevedra que arranca este lunes.

En total son 24 selecciones, en cuatro grupos de seis, y con España en el Grupo A con Eslovenia, Serbia, Tunez, Japón y Estados Unidos, el rival ante el que debuta el martes a las 21.00 (Teledeporte) en Pontevedra, y el resto de los partidos de la liguilla los jugará en Vigo, todos a las 21.00. Descansa: miércoles y sábado, y el jueves se mide a Túnez, el viernes a Serbia, y el domingo a Japón.

"Estados Unidos es el equipo más desconocido, un país con poca tradición de balonmano y no deberíamos de tener problemas. Túnez es un equipo muy físico y haber entrenado con Toni Gerona les ha ayudado a mejorar. Jugamos dos partidos amistosos contra ellos en León y en ambos nos costó", recordó, Isidoro Martínez a la hora de analizar a sus dos primeros rivales.

En realidad, y a la espera de sorpresas, los equipos a batir en este Mundial son España, anfitrión y defensor del oro de hace dos años logrado en Argelia tras haber perdido antes cinco finales, Francia, Alemania, Dinamarca y Portugal, que cuenta con una excelente generación de jugadores. De ellos, posiblemente, saldrá el futuro campeón.