Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Puerto de Sagunto recupera al pivote Pozzer como estrella

El club valenciano hará un esfuerzo por el jugador brasileño, al que consideran fundamental para el proyecto en el regreso a la Asobal

Comunidad Valenciana
Pozzer

El pivote brasileño Alex Pozzer regresará dos años después al Fertiberia Puerto de Sagunto como fichaje estrella del club para el proyecto de la entidad en su regreso a la Liga Asobal.

El jugador, cuyo regreso fue confirmado por el club valenciano en redes sociales, firmó dos buenas temporadas en los cursos 2015-16 y 2016-17 y ha sido la elección del equipo valenciano de balonmano para el puesto de pivote.

Pozzer, de 30 años, que regresa tras jugar en Rumanía, compartirá el puesto con Dorado y, a falta de la contratación del segundo portero, su fichaje completa el equipo en cuanto a jugadores de pista.

Fuentes del club del Puerto de Sagunto han confirmado que se trata del jugador por el que se va a realizar un mayor esfuerzo económico.

Con esta renovación, son catorce los jugadores en plantilla para el curso próximo con Bruixola en la portería, Querín, Dija, Corzo, Spiljak, Tello y Oscar García en la primera línea; Dorado y Pozzer en el pivote; y Toni Alegre, Mirallave, Camacho, Angelón y Celorrio en los extremos.