Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Un 'Gol de Oro' de María Ayala le da el Bronce a España

La Selección femenina ha disputado un gran Mundial, pero no ha podido reeditar la plata de Nanjing 2017. Estados Unidos, la gran favorita y medalla de oro, le batió en semifinales (5-1).

Un 'Gol de Oro' de María Ayala le da el Bronce a España
C.Zanetti WRG

En un choque de gran dureza y realmente emocionante, la Selección española femenina de Hockey en Línea ha batido a Italia por 4-3 y la logrado la medalla de bronce del Campeonato del Mundo de la modalidad que se ha disputado dentro de los World Roller Games de Barcelona.

 El equipo de Marcin Malacz no ha podido reeditar la medalla de plata que logró en el Mundial de Nanking 2017 ya que en la semifinal cayó ante Estados Unidos (5-1), la gran favorita a la medalla de oro.

Aún así, las españolas han realizado un buen mundial y hoy han echado el resto ante una Italia muy combativa, aunque la iniciativa ha sido siempre española que la final de la primera mitad ya dominaba por 2-0 con tantos de Elena Ramos y Lucía Ruiz.

La reacción transalpina llegaba en la segunda mitad con un tanto de la mejor jugadora italiana,Rebecca Roccella, empatando posteriormente Adriana Bissi. España ha seguido manteniendo la iniciativa y Vega Muñoz avanzaba de nuevo a las españolas (3-2) a falta de dos minutos para el final.

Y cuando menos se espera, llegaba el empate con otro tanto de Roccella, a 37 segundos para el final de tiempo reglamentario. El choque ha ido a la prórroga y ha sido la jugadora del Rubí, Maria Alaya la que, a los dos minutos del tiempo añadido lograba el 'gol de Oro' que daba a España una merecida victoria.