NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Plata para Marsinyach y bronce para Canales y Escrich

Solo el italiano Lucaroni ha superado al catalán en individual masculino, con el madrileño tercero. Las italianas Tarlazzi, oro y Ghiroldi, plata, se in impuesto a la catalana

BarcelonaActualizado a
Carla Escrich medalla de bronce en el Mundial de Barcelona.
S.Akimova WRG

El catalán Pere Marsinyach, con 225,84 puntos, ha logrado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Libre de Artístico, prueba de los World Roller Games de Barcelona, repitiendo el segundo puesto que consiguió en el último Mundial de La Vendée (Francia) 2018, mientras que el madrileño Sergio Canales ha obtenido la medalla de bronce con una puntuación global de 207,72.

 A pesar de la gran actuación española, que se ha redondeado con la medalla de bronce de la catalana Carla Escrich en la categoría femenina, con una puntuación de 144,06, el Palau Sant Jordi se ha rendido a los italianos Luca Lucaroni, en hombres, y Rebecca Tarlazzi, en mujeres, que han logrado las medallas de oro.

Lucaroni ha sumado su tercer título mundial consecutivo, mientras que Tarlazzi ha estrenado su palmarés individual en categoría sénior. Antes, la boloñesa había ganado el Mundial en dos ocasiones como júnior.

Luca Lucaroni había logrado el viernes la mejor puntuación en el Programa Corto y hoy ha confirmado su liderazgo colocándose también primero en el Programa Largo para sumar una puntuación global de 247,72 puntos.

Rebecca Tarlazzi, oro con 167,07 puntos, se ha impuesto a su compatriota Letizia Ghiroldi (165,17), que repite plata respecto al último Mundial.