WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019
España suma dos platas y un bronce en la octava jornada
En Inline Freestyle, Enrique Rubio logró plata en la modalidad de Derrape y Marina Oliveras bronce en Salto. En Alpino la Selección española sumaba plata por equipos.
La octava jornada de los World Roller Games de Barcelona se cerró ayer jueves con dos medallas de plata y una de bronce, para España. En la disciplina de Inline Freestyle, modalidad de Derrapes, el albaceteño Enrique Rubio, campeón mundial en 2018 y bronce en los WRG de Nanjing 2017, ocupaba el segundo puesto del podio.
La misma posición ocupaba el equipo español de Alpino en línea, bronce en Nanjing 2017, formado por Sergio Méndez, Sergio Menéndez, Núria García Requejo y Olatz Suárez, solo superado por la gran favorita en la modalidad, Alemania.
En Inline Freestyle, dentro de la moda de Salto, la pontevedresa de 17 años, Marina Oliveras, campeona del mundo 2018, logró la medalla de bronce con un salto de 1,20 metros, superada por la senegalesa Awa Balde, quien con un salto de 1,30 metros estableció un nuevo récord mundial. La plata fue para la francesa Maëliss Cona, con 1,25 metros.