Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

España arrolla a Colombia (9-0) y se mete en semifinales

La Selección masculina salió en tromba y con sies tantos en los primeros seis minutos decidió el encuentro. Mañana (22:00=9 se enfrentará al vencedor del Po.rtugal-Italia.

España arrolla a Colombia (9-0) y se mete en semifinales
S. Akimova WRG

Una salida en tromba de la Selección española masculina que marcó seis tantos en los primeros seis minutos (6-0), con cuatro del capitán Pau Bargalló que acabaría con cinco, le sirvió al equipo de Alejandro Domínguez para batir a la débil selección de Colombia (9-0) y clasificarse para semifinales.

 En realidad, el equipo colombiano, cuarto del Grupo B en la primera fase sin ganar un solo encuentro, llegó a cuartos tras vencer en la repesca a Suiza (6-5) y nada pudo hacer ante el vendaval de juego español que tras acabar la primera mitad con 7-0, se dedicó a cumplir el trámite y sin arriesgar físicamente.

Domínguez empezó a hacer rotaciones y Colombia tuvo alguna ocasión pero el meta español Xavi Malián se mostró acertado en sus intervenciones.

Mañana viernes, a partir de las 22:00, se enfrentará al vencedor del encuentro entre Portugal e Italia que cerraba la jornada de cuartos de final. los portugueses son los favoritos ante los italianos, aunque podría saltar la sorpresa, pero está claro que el choque de mañana es como una verdadera final.

En la otra semifinal, Argentina que ha superado a Angola por 6-0, se medirá a Francia que ha batido a Chile (5-4)

En la primera edición de World Roller Games (Nanking 2017), España ganó en la final a Portugal en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a tres tantos.