Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa Argentina
EN JUEGO
Lanús Lanús LAN

0

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Nerea Langa y Nil Llop, oro en los 500 metros del Mundial Júnior

La zaragozana logra su cuarta medalla (dos oros y dos platas) y el catalán, la segunda (un oro y un bronce) después de una gran actuación en sus pruebas de velocidad.

Nerea Langa y Nil Llop, oro en los 500 metros del Mundial Júnior
Joan Montfort WRG

Los velocistas júniors españoles están demostrando un alto nivel en el Campeonato del mundo de Velocidad en pista, que se está disputando en la pista del Front Marítim de Barcelona y hoy miércoles, la zaragozana Nerea Langa, la gran sensación de la competición y el barcelonés Nil Llop han sumado dos nuevas medallas de oro para España.

 Para Nerea es su cuarta medalla (2 oros y dos platas) en la modaliddad y la ha sumado en la distancia de los 500 metros con un crono de 46.935, batiendo a la colombiana Valeria Rodríguez (47.133) y a la ecuatoariana María Loreto Arias (47.408), que han ocupado las otras dos plazas de podio.

Nil Llop, de 16 años, ha logrado su segunda medalla, después del bronce que sumó el domingo. También lo ha hecho en los 500 metros con 44.682, superando a Li Yang Kuo de China Taipei, plata con 44.984 y al alemán Timo Lehnertz, bronce con 45.800.