Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Las Selecciones españolas de hockey linea ya están en cuartos

La selección masculina se enfrentará mañana jueves (20:00) a Canadá y la femenina a Finlandia (09.00) en el pabellón barcelonés de la Mar Bella.

Las Selecciones españolas de hockey linea ya están en cuartos
V.Zenobino WRG

Las Selecciones españolas masculina y femenina disputarán mañana jueves los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Hockey Linea, una de la modalidades incluidas en los World Roller Games que se están disputando en Barcelona.

 La Selección masculina se enfrentará a Canadá (20:00) en el pabellón de la Mar Bella y la femenina a Finlandia (09:00) en el mismo escenario.

El equipo masculino de Phil Boudreaul acabó invicto la primera fase tras empatar con Francia (2-2), y vencer a Colombia (3-1) y a Suiza (7-2). Acabó segundo en su grupo ya que Francia,con mejor diferencia de goles en el global (+9 frente a +7) ocupó el primer puesto. El grancanario Eduardo Requena y el mallorquín Álvaro Pons, ambos con tres tantos, lideran la lista de goleadores españoles.

Ls chicas de Marcin Malacz tuvieron un arranque espectacular en su grupo ganando a Japón (8-0), Suiza (10-0) y la India (14-0), pero cayeron ante Canadá (1-2) en el último partido de su grupo, dando a las canadienses, invictas, el primer puesto.

Por el equipo español, la vallisoletana Lucía Díaz del CPLV, con siete tantos es la máxima goleadora del equipo, seguido de la madrileña Ainoha Merino del Rubí, con seis.