Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

LA CHICA DE AS

Fátima Gálvez apunta con precisión a los Juegos de Tokio

En dos semanas ha ganado tres medallas, en los Juegos Europeos y en el Mundial, y la cordobesa tiene plaza olímpica casi segura

Fátima Gálvez

En condiciones normales Fátima Gálvez (Baena, 32 años) competirá en Tokio 2020 en sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, tras lograr el quinto puesto en Londres y el cuarto en Río de Janeiro. Aún no tiene la plaza asegurada a su nombre, porque el tercer puesto en foso en los Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia) sólo garantiza la plaza para España, que no es nominal.

Sin embargo, el dominio de la cordobesa es hegemónico en España: la mejor en su disciplina, y de hecho en dos semanas conquistó también otra medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, en Lonato. De hecho ella ha sido campeona mundial en 2015 y campeona de Europa en 2011: una década compitiendo al más alto nivel.

En los Juegos Europeos, formando pareja con Antonio Bailón, conquistó el oro en la prueba de foso olímpico mixto. Es decir, tres medallas para una colección casi infinita, y con la posibilidad de competir en dos competiciones en Tokio 2020, porque además de su prueba individual, como Alberto Fernández también ha ganado una plaza olímpica para España, podría formar con este tirador la pareja española que debute en el foso olímpico mixto, una modalidad que estrenará su condición olímpica en Tokio.

A un año de los Juegos, la cordobesa, profesional del tiro, está demostrando que está en plena forma, que su preparación está bien encaminada, y que a la tercera podría completar su palmarés de medallas con las olímpicas, las únicas que se la resisten por ahora,