Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

España bate a Italia (5-3) y está a un paso de cuartos de final

La Selección femenina de Ricardo Ares se ha clasificado ya para cuartos después de arrolar hoy a Francia por 7-0 en una gran segunda mitad.

España bate a Italia (5-3) y está a un paso de cuartos de final
WRG

La Selección española masculina está a un paso de su clasificación para los cuartos de final del Campeonato del Mundo de hockey sobre patines tras derrotar esta noche por 5-3 a Italia, su rival directo en el Grupo A.

 Ha sido un gran encuentro de ambas escuadras en el que los jugadores de Alejandro Dominguez, que han ido al descanso con 3-1 a su favor, ha visto como los hombres de Massimo Mariotti les igualaban a 13 minutos para el final (3-3).

Pero un minuto después el jugador catalán Jordi Adroher, en las filas del Benfica portugués superaba al meta Leonardo Barossi de falta directa (4-3). y el capitán español Pau Bargalló ha cerrado el marcador de tiro cruzado a seis minutos del final, sentenciando el 5-3 definitivo.

Ahora, España jugara mañana martes ante Angola para cerrar el grupo.

Las chicas, a cuartos invictas

En categoría femenina, España ha arrollado a Francia por 7-0 con goles de Laura Pugdueta (2), Aina Florenza (2), Marta González, Sara González y María Díez. Las chicas de Ricardo Ares se han clasificado invictas para los cuartos de final que se disputarán a partir del viernes, día 12, en el Palau Blaugrana.