Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

WORLD ROLLER DAMES BARCELONA 2019

Alpino, Roller Derby e Inline Freestyle inician su competición

La segunda y última semana de los WRG Barcelona completará un calendario con un total de 11 campeonatos del mundo y 128 competiciones.

Alpino, Roller Derby e Inline Freestyle inician su competición

Las disciplinas de Alpino, Roller Derby e Inline Freestyle se estrenaran en el programa deportivo de la última semana de competiciones de los World Roller Games 2019..Estas tres modalidades son la gran novedad en la segunda parte del calendario de los WRG Barcelona 2019, en los que cuatro deportes que han completado todas sus pruebas: Downhill, Freestyle Roller, Scooter y Skateboarding.

Mañana,  martes 9 de julio, comenzarán el Roller Derby y el Alpine. El Roller Derby, uno de los tres deportes de equipo de los  WRG2019, ha incluido a los equipos masculinos en esta edición. Esta disciplina se llevará a cabo en en el Pavelló Municipal d'Esports Riera Seca de Mollet del Vallés (Barcelona) hasta el 13 de julio. Por otro lado,  el Alpino se disputará en el Parc de Montjuïc - Passeig del Migdia  de Barcelona desde mañana, día 9 y el viernes, día 12.

El Inline Freestyle comenzará el jueves, día 11, julio y finalizará el domingo, día 14. El  Sant Jordi Club, el anexo del Palau Sant Jordi, será el escenario para los patinadores más precisos del planeta que competirán por 11 títulos mundiales.

En esta última semana, también debemos resaltar el papel de la Velocidad, que comenzó ayer domingo. El programa de esta disciplina se extenderá hasta el 14 de julio, el último día de los WRG2019, cuando  el Maratón se llevará a cabo a lo largo del circuito urbano ubicado en la Av.Diagonal - Pg.Gracia de Barcelona. El 13 de julio se disputarán las competiciones de 100 metros en ese mismo escenario. Hasta entonces, las carreras de velocidad se llevan a cabo en la pista del Frente Marítimo del Parc del Fòrum de Barcelona. Las puebas de  Pista se disputan hasta mañana, día 9 de julio, y en la modalidad de Circuito, el 11 y 12 de julio.

Durante esta segunda semana de los World Roller Games, también se disputan competiciones de otras disciplinas que ya participaron en la competencia la semana anterior: Artistico,Inline Hockey y Hockey Patines,que se enfrentan a algunas de las competiciones más anticipadas, así como a las fases finales. .El 11 y 12 de julio habrá competición en todas las disciplinas en curso.