Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Mery Muñoz y Sara Vilella, a la final del Roller Freestyle

La bilbaina fue la mejor en las semifinales y la barcelonesa ocupó la quinta posición entre las ocho riders que mañana domingo disputarán la final del Mundial en el Palau Sant Jordi.

Mery Muñoz y Sara Vilella, a la final del Roller Freestyle
WRG

La bilbaína, residente en Barcelona, Mery Muñoz y la barcelonesa Sara Vilella disputarán mañana domingo en el Palau Sant Jordi la final del Campeonato del Mundo de Roller Freestyle en la modalidad de Park tras lograr hoy su clasificación en las semifinales de los World Roller Games que se están disputando en la ciudad condal.

 Mery Muñoz, doble campeona de España, medalla de bronce en los WRG en Nanjing 2017, ha sido la mejor en las semifinales con 75 puntos y Sara Vilella, con 66, ha sido quinta entre las ocho finalistas. La otra representante española, Emi Parejo, ha finalizado décima con 52,33 puntos.

En categoría masculina, el inglés Joe Atkinson ha brillado en la jornada de hoy, liderando las semifinales con 89 puntos. Por detrás del británico se han clasificado para la final riders de la talla del australiano Christopher Wellsmore, el francés Roman Abrate o el japonés Yuto Goto.

El único español presente en la semifinal, Víctor Medrano, ha ocupado la décimo octava posición.

Las japonesas Misaki Katayama, segunda en la semifinal, con 72 puntos, y Chihiro Azuma,  oro en Nanking 2017, tercera con 70, serán las rivales directas de las españolas por la medalla de oro, sin olvidar a la francesa Manon Derrien, cuarta con 68.

La final femenina del Roller Freestyle se disputará mañana domingo a las 15:05 y la masculina, con doce competidores, a las 16:05.

Además, tambien se celebrará la final de la prueba de Best Trick (Mejor Truco) (17:15) con la presencia de figuras como el norteamericano Montre Livingston, el japonés Yuto Goto y el letón Nils Jansons.

La competición de Roller Freestyle se cerrará en los WRG2019 con la Jam Session de Vert (rampa de medio tubo en la Explanada de la Anella Olímpica, en la que destaca la participación del japonés Takeshi Yasutoko, múltiple campeón de los X Games y entrenador de la selección de su país.