Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

42

Zenit San Petersburgo ZEN

35

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Milan MIL

40

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

WORLD ROLLER GAMES BARCELONA 2019

Italia logra las dos primeras medallas de oro de Barcelona

Los patinadores italianos Davide Arminchiardi y Chiara Trentin se proclaman campeones del mundo en Artístico en la modalidad de Figuras masculino y femenino.

Italia logra las dos primeras medallas de oro de Barcelona
JOAN MONFORT

Los patinadores italianos Davide Arminchiardi y Chiara Trentini han obtenido las primeras medallas de oro de los World Roller Games 2019 al ganar hoy miércoles la prueba de Figuras de Artístico, en categoría masculina y femenina, respectivamente. Esta disciplina ha celebrado la segunda jornada de competición y es la única de las once del programa de los WRG2019 que ha arrancado antes del inicio oficial del evento, que tendrá lugar mañana jueves día 4 de julio.

Davide Arminchiardi se ha llevado el oro al superar al brasileño Felipe Augusto Nerley al alemán Aaron Wunder, que han conseguido las medallas de plata y de bronce por este orden. En categoría femenina, el dominio de las patinadoras italianas ha sido apabullante, con pleno en el podio. Chiara Trentini, Elettra Signorin iy Elena Donadelli han sido oro, plata y bronce, respectivamente.

El Artístico inició su andadura en los World Roller Games el martes en elSant Jordi Club, que acogerá la competición hasta el 9 de julio. Dos días más tarde, el Palau Sant Jordi tomará el relevo de esta disciplina hasta la última jornada del evento, el 14 de julio.