Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BALONMANO

El Granollers jugará en Europa con su equipo femenino

Se ha inscrito en la Challenge Cup para la próxima temporada y se convertirá en el primer club español europeo en hombres y mujeres

El Granollers jugará en Europa con su equipo femenino

El KH-7 Granollers jugará por primera vez en la historia del club una competición europea femenina tras inscribirse en la la Challenge Cup. Con la entrada en esta competición, el Granollers se convierte en el primer club español en disputar competiciones europeas femenina y masculina.

El Granollers ha aceptado la propuesta de la Federación Española al obtener España una plaza extra de participación en la Challenge Cup, que en la última edición conquistó el Rocasa canario.

Este paso al frente es otro hecho destacado en la celebración del 75 aniversario del club, que se corresponde con el impulso del deporte femenino que está demostrando la entidad, y que tendrá su máximo exponente con el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino del 2021.

Deportivamente, el KH-7 Granollers ha renovado buena parte de su plantilla por un año . De este modo, Onda Vegué, Onda Vila, Míriam González, Nicole Wiggins, Giulia Guarieiro, Elene Vázquez, Lora Sarandeva, Kaba Gassama, Carmen Prelchi, Martina Capdevila, Imane Ben Chayab, Mireia Torras y Ana Cecilia Monteiro seguirán al menos una temporada más en el primer equipo femenino, así como Robert Cuesta al frente de la dirección técnica del conjunto.