NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO | JUEGOS MUNICIPALES

Sofía Miranda pone el colofón a los Municipales-As 2019

La nueva concejala de Deportes acudió a la entrega de premios de los Juegos Municipales, con los que colabora As, este domingo en el Centro Deportivo Marqués de Samaranch.

Actualizado a
Sofía Miranda pone el colofón a los Municipales-As 2019

El Centro Deportivo Arganzuela Marqués de Samaranch acogió este domingo las últimas finales y la entrega de premios de los Juegos Municipales de Madrid, con los que colabora As. En una jornada emocionante, de hermanamiento y disfrute, la nueva concejala de Deportes del consistorio, Sofía Miranda, recalcó "el éxito" de estas competiciones y rompió una lanza a favor del deporte base. 

"Tenemos que apostar por el deporte de base, cuya mejor representación son los juegos deportivos municipales y para ello vamos a trabajar estos cuatro años, potenciando, modernizando y atrayendo más deportistas a los mismos”, afirmó Miranda, que participó además en la entrega de galardones a los campeones de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y fútbol convencional, todos con categoría masculina y femenina menos el último. 

Sofía Miranda, nueva concejala de Deportes de Madrid.
Ampliar
Sofía Miranda, nueva concejala de Deportes de Madrid.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Junto a ella, compareció el director de Marketing del Diario As, Jaime Álvaro, que hizo entrega a cada equipo campeón de una tarjeta de El Corte Inglés; el director del polideportivo, Antonio Franco Torre, así como dos representantes de la Dirección General de Deportes de Madrid: el subdirector general de Programas Deportivos, Gregorio Ramírez; el jefe de departamento de Actividad Física y Práctica Deportiva, Ricardo Gómez, y el jefe del Departamento de Comunicación, Gerardo Mediavilla.

As colaboró un año más con un evento clave en la promoción del deporte en la capital, que ha aglutinado a deportistas mayores de 18 años en múltiples disciplinas y, según el Ayuntamiento, ha "mantenido las expectativas, el interés y la participación" del año pasado, cuando se dieron cita alrededor de 30.000 personas y 1.900 equipos entre ambos sexos.

Fútbol

Campeón: Comando Ktkuen

Subcampeón: A. D. Heros

MVP: Óscar Ramos (Comando Ktkuen)

Baloncesto masculino

Campeón: The Mandukers

Subcampeón: Pipas BC

MVP: José María González (The Mandukers)

Baloncesto femenino

Campeón: Leales CD

Subcampeón: Pirañas

MVP: Irene Baeza (Leales CD)

Fútbol sala masculino

Campeón: Sport Sala

Subcampeón: La Elipa F.S. 

MVP: Iván González (Sport Sala)

Fútbol sala femenino

Campeón: BK

Subcampeón: Las Rockers

MVP: María García (BK)

Fútbol 7 masculino

Campeón: Tiesos

Subcampeón: Lokos y cía.

MVP: Daniel Vega (Tiesos)

Fútbol 7 femenino

Campeón: Había mucha gente

Subcampeón: ADN DCA

MVP: Leticia Reino (Había mucha gente)