Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

FC Barcelona
3
FIN
2
ElPozo Murcia

FÚTBOL SALA | LNFS

Resumen y resultado del FC Barcelona - ElPozo: el Barça gana su cuarta Liga

Se impuso con goles de Esquerdinha y Lozano, este por partida doble, en un Palau a reventar. Llevaba seis años sin hacerse con este título y tres finales seguidas perdidas.

FC Barcelona fútbol sala
DIARIO AS DIARIO AS

El Barça vuelve a ser el rey del fútbol sala nacional. En el año del cambio de ciclo, tras las cinco Ligas consecutivas del Movistar, el equipo azulgrana ha vuelto a encontrar la clave para ser el dominador. Así lo ha demostrado durante todo el año, coronándose en la Copa de España, en la Copa del Rey y este sábado como vencedor de la 30ª LNFS a pesar de la resistencia de un ElPozo que ha vuelto a ilusionar a la afición murciana y que sólo dobló la rodilla en el quinto encuentro por el título. Pero este Barça, con un Palau entregado (récord de asistencia de la temporada: 6.371), ha sido justo campeón tras una temporada donde sólo le quedó un reto por alzar, la Champions, pendiente para la próxima temporada.

Así vivimos el FC Barcelona - ElPozo en directo:

Con la crónica del partido, por Juanma Leiva, les dejamos hoy. ¡Ha sido un placer contarles este nuevo título del Barça! ¡Nos vemos pronto con más fútbol sala aquí, en AS.com! 
Así está el Palau ahora mismo. Tremendo: 
Momentos para celebrar en el Palau. Aquí la sonrisa de uno de los hombres de la noche, el que abrió la lata: Esquedinha

¡SE ACABÓ! ¡EL FC BARCELONA ES CAMPEÓN DE LIGA POR CUARTA VEZ EN SU HISTORIA! Seis años y tres finales después de su último título liguero. Y remontando una serie que se le había puesto 2-1 en contra.  

39'. 3-2. ¡GOOOL DE ELPOZO A SEGUNDOS DEL FINAL! Tiene tres segundos para buscar el empate a la desesperada. 

6.371 espectadores hoy en el Palau. Récord de asistencia de la temporada al feudo blaugrana

39'. 3-1. ¡Lo intenta con más corazón que cabeza ElPozo! Algo más de minuto y medio le queda para anotar dos goles. 

35'. 3-1. ¡GOOOOOL DE ANDRESITO! Se la encuentra tras dos rechaces y recorta distancias para ElPozo. 

34'. 3-0. Entramos en los últimos cinco minutos con el partido algo dormido. Lo que le interesa al Barça, que se limita a esperar atrás y buscar rápido la portería vacía de ElPozo cuando recupera. 

31'. 3-0. Con portero jugador ya ElPozo. No le queda más remedio a Giustozzi que jugar esa carta ya. 

30'. 3-0. Está en la lona ElPozo. Sigue acaparando el balón y las llegadas el Barça. 

28'. 3-0. ¡OOOOOTRO DE LOZANO! AHORA PROGRESA POR EL COSTADO DERECHO Y SUELTA EL DERECHAZO. El Barça acaricia el título. 

25'. 2-0. ¡APARECE EL BÚFALO PARA HACER EL SEGUNDO DEL BARÇA! ¡GOOOOOOOL DE LOZANO! Se fue sólo contra el mundo, tiró dos recortes de escándalo y la cruzó rasa para ampliar la ventaja del equipo culé, que está a 15 minutos del título. 

¡Arranca ya la segunda parte en el Palau!

¡Se acaba la primera parte sin más historia! 1-0 para el Barça, que ha mandado más que ElPozo en un partido muy bronco, aunque las mejores ocasiones han sido del equipo murciano más allá del gol. 

Se gana la tarjeta también Andresito en ElPozo. Ya la tenía Pito. A ratos se pone muy bronco el partido. 

15'. 1-0. Bicicleta y disparo seco de Fernando. Vuelve a parar Juanjo. Está espectacular.

15'. 1-0. Era la quinta falta de ElPozo pero falla el doble penalti Ferrao. Se le ha ido muy alto al brasileño. 

15'. ¡Otro golpe tremendo! El que se lleva Lozano de Pito, que intenta una chilena y le patea directamente la cara al del Barça. 

14'. 1-0. ¡Se la para con la cara ahora Juanjo a Alberto! Se queda tendido en el suelo el portero del barça, que va a tener que ser atendido. Unos cinco minutos para el final de la primera parte. 

Pide tiempo muerto Plaza tras una secuencia de 'recaditos' de Lozano y Esquerdinha sobre jugadores de ElPozo. 

13'. ¡Condujo perfectamente la contra Miguelín pero la definición de Matteus, sólo contra Juanjo, no fue buena!

9'. ¡Trallazo tremendo al larguero de Lozano! Sin pararla, con la rosca perfecta, pero se topa con el travesaño. El Barça manda desde el gol. 

7'. 1-0. ¡Vaya lío en el área de ElPozo! Nadie acierta a rematar o despejar pero al final se salva el conjunto murciano. 

5'. ¡Y GOOOOOOL DEL BARÇA! ¡GOOOL DE ESQUERDINHA!  Se adelanta a la salida de un córner el equipo culé. 

5'. ¡Responde el Barça! Conduce la contra Lozano y suelta un taconazo para Ferrao, que no acierta a rematar. 

5'. Sigue llegando más ElPozo. Ahora disparo alto de Drasler. 

4'. ¡Paradón de Juanjo! Ahora sí la tuvo clara, de cabeza, Álex. 

3'. Se va por la derecha y prueba Miguelín. Le tapan el disparo. Sin ocasiones claras por ahora. 

2'. Se ha trasladado el embrollo al banquillo de ElPozo, que parece estar siendo duramente increpado por los aficionados que se sientan detrás. Acaban de expulsar del pabellón a un espectador, de hecho. 

2'. La primera tangana del partido. Ni dos minutos y se enzarzan Aicardo y Álex Yepes por una falta del de ElPozo. 

¡Rueda ya el balón en Barcelona! 

¡Va a arrancar ya la final! Todo listo en el Palau. 

Y el del Barça
Quinteto inicial de ElPozo: 
Pero ese favoritismo se puede volver en contra, avisa el entrenador azulgrana,Andreu Plaza: "Sólo me preocupa que estemos a la altura, que no nos pueda la presión y demos la cara. Luego ya veremos si ganamos o no, esto es deporte". Diego Giustozzi, su homólogo argentino de ElPozo, sabe que esa puede ser una baza a favor de los suyos: "Sería de locos no creer. Estamos donde queríamos, a 40 minutos del título. Ellos están obligados a ganar y les estamos llevando a nuestro terreno. Los nervios y la tensión lo pueden igualar todo". 
Partido que ha levantado gran expectación en Barcelona después de que su equipo lograra recuperar el factor cancha y salvar el match ball en Murcia el pasado lunes. Se da por hecho que se batirá el récord de asistencia de la temporada (los 5.434 espectadores del segundo partido de esta serie) y que la cifra gire en torno al mejor registro de la historia de la sección: los 6.923 de la final de 2017 ante el Movistar.
Barça y ElPozo se encuentran este sábado en la batalla final por la Liga: el partido que determinará al nuevo campeón tras los cinco años de tiranía del Movistar Inter. Los azulgrana aspiran a coronarse seis años después de la última vez que levantaron el título. Los de Murcia, tras nueve años sin conseguirlo. Como en las últimas tres temporadas, y octava ocasión en la historia, se necesitará un quinto y decisivo encuentro para determinar al nuevo rey del fútbol sala nacional. 
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido decisivo de la gran final de la LNFS. Lo van a disputar, desde las 21:00 en el Palau Blaugrana, el FC Barcelona y ElPozo Murcia. ¡No se vayan si quieren seguir toda la última hora!