NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kingston y Rollins, reforzados antes de Stomping Grounds

Kofi Kingston, campeón de la WWE, y Seth Rollins, campeón Universal, derrotaron con solvencia a Kevin Owens y Sami Zayn en el último episodio de SmackDown.

Actualizado a
Seth Rollins y Kofi Kingston durante el episodio de Raw del 18 de junio de 2019.
WWE

Kofi Kingston y Seth Rollins tendrán dos difíciles defensas de sus campeonatos este domingo en Stomping Grounds. El ghanés defenderá el Campeonato Universal ante Dolph Ziggler dentro de una jaula de acero y el estadounidense pondrá en liza el Campeonato de la WWE ante Baron Corbin en un pleito con un árbitro especial (todavía no se conoce). Antes de esos retos, los dos campeones fueron los protagonistas del último episodio de SmackDown Live antes del PPV. Ambos hicieron pareja para cerrar el show y salieron reforzados.

Rollins había prometido "acabar con todo aquel que pudiese ser árbitro y ayudar a Corbin". Se encargó de varios luchadores la noche anterior en Raw, y este martes lo hizo con Curtis Axel y Bo Dallas, quienes habían discutido instantes antes sobre la posibilidad de ayudar a Corbin. Por su parte, Kingston tuvo un intenso intercambio dialéctico con Ziggler al inicio del episodio. El aspirante volvió a reprochar al campeón que su victoria en el Super ShowDown fue gracias a Xavier Woods y le advirtió que el domingo no le valdrá. Tras varios retos, fue Xavier Woods el que se enfrentó a Ziggler en SmackDown. Ziggler logró el triunfo.

Con los dos campeones en el pabellón, la WWE los rentabilizó y los puso en el combate estelar de la noche ante Kevin Owens y Sami Zayn, quienes precisamente se enfrentarán a los compañeros de Kingston, Xavier Woods y Big E, en Stomping Grounds. El duelo era al mejor de tres caídas y por la vía rápida lo resolvieron los campeones. La primera la consiguieron en menos de 30 segundos y la segunda, un poco más disputada, pero también rápida, demostrando así que los campeones llegan en forma al PPV del domingo. Seth Rollins y Kofi Kingston quieren mantenerse en sus tronos.