NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Reca y Nerone se rompen por lesión en su regreso juntos

Fueron los números uno mundiales antes de la irrupción de Juan Martín y Lamperti. Hoy le falló el gemelo a Nerone en el Master de Valladolid del WPT

Actualizado a
Reca y Nerone se rompen por lesión en su regreso juntos

La expectación por ver juntos a Gaby Reca y Sebas Nerone, la única pareja del cuadro final del Master de Valladolid con los dos jugadores por encima de los cuarenta, se truncó por culpa del gemelo de Nerone, y tuvieron que dejar el partido en el segundo set ante una pareja de la generación más moderna: 2-6 y 2-2 ante Javier Garrido y Martin Di Nenno, que esta temporada ya han alcanzado una semifinal (perdieron ante Bela y Lima). Reca y Nerone fueron los números uno mundiales antes de la irrupción de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, y esta es su tercer época juntos tras los cambios producidos esta temporada.

También había expectación en ver a Agustín Tapia, ex de Juan Martín y futuro compañero de Belasteguín, con Álvaro Cepero frente a la segunda pareja española del ranking, Uri Botello y Javi Ruiz, que tiraron de galones para ganar 7-6 y 6-3

Ganaron las dos parejas favoritas de esa parte del ranking, porque Navarro y Lebrón pasaron sin apuros ante Jerónimo González y Matías Marina (6-3 y 6-2), y Franco Stupaczuk y Mati Díaz tampoco sufrieron ante Willy Lahoz y Miguel Oliveira (6-4 y 6-4). En Valladolid, por fin, Gonzalo Díaz y Aday Santana se meten en octavos de final: 6-3, 2-6 y 6-4 ante Gomes y Nicoletti. No tuvieron la misma suerte Poggi y Grabiel, 6-7 y 4-6 ante Rubén Rivera y Toni Bueno. Lucho Capra y Miguel Lamperti, que está en su despedida, sacaron adelante su partido ante Javier Martínez y Adrián Blanco con un doble 6-3, y los brasileños Bergamini y Campagnolo, los Lucas,  remontaron a José Rico y Víctor Remedios: 6-7, 6-3, 6-4.

Este jueves se juega la otra parte del cuadro masculino completo, y también la primera eliminatoria femenina en la Plaza Mayor de Valladolid, espectacularmente engalanada para el torneo.