El Fury-Wilder podría batir todos los récods de venta de PPV
El promotor Bob Arum asegura que la segunda pelea entre el británico y el estadounidense en la categoría de los pesos pesados podría tener lugar a principios de 2020.
Tyson Fury manifestó su deseo de medirse de nuevo ante Deontay Wilder tras superar en dos asaltos al alemán Tom Schwarz. 'The Gipsy King' ansía verse de nuevo sobre el ring después de que en el primer combate entre ambos el resultado fuese declarado nulo.
Tras la derrota de Anthony Joshua ante Andy Ruiz, Wilder y Joshua son dos de las grandes figuras de los pesos pesados que aún no conocer la derrota sobre el ring, por lo que la expectación sobre una segunda entrega de esta velada es máxima.
El promotor Bob Arum tiene claro que esta va a ser la gran pelea de boxeo a corto plazo y que superará las ventas por televisión de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao de mayo de 2015. "Si Wilder y Fury superar sus próximos combates, ambos se medirán en el primer trimestre de 2020. Y creo, y no estoy vendiendo humo, que será de pago por visión y que igualará o superará las ventas del Mayweather-Pacquiao".
La pelea entre Mayweather y Pacquiao tiene el récord de ventas por PPV ya que cerca de 4,4 millones de personas compraron la señal para ver la velada, generándose unos beneficios de 400 millones de dólares.