NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Doble jornada para definir el grupo B de la Liga Marathonbet

On Guardamar, líder del grupo, visita a Mazinger Boxing (Murcia) y Gallego Prada Leone, segundos, se enfrentarán en Madrid a Emporio Valenciano.

Actualizado a
Doble jornada para definir el grupo B de la Liga Marathonbet

El final de la fase de grupos de la Liga Marathonbet está cerca y el grupo B es el más ajustado de los dos existentes. Este sábado, todo puede quedar encarrilado o liarse mucho más, porque se disputa una doble jornada en la que los cuatro equipo estarán en liza. Desde las 21:00, en el club deportivo Emporio Barceló de Alcorcón, Emporio Valenciano recibe a Gallego Prada Leone. Y media hora más tarde, la Plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla (Murcia), Mazinger Boxing Team se enfrenta a On Guardamar KO Boxing (en directo en LaLigaSports).

On Guardamar es el líder de la clasificación con 13 puntos, mientras que Mazinger la cierra con 6. Las opciones de los murcianos pasan por ganar en esta jornada, ya con esos cuatro puntos se pondrían con 10 y pelearían por la segunda plaza. Mientras, si el triunfo cae del lado valenciano se asegurarían la clasificación para la siguiente ronda. Por ello el choque es vital. Con nombres como el de José Antonio Sánchez Traicovich, On Guardamar KO Boxing se ha destapado como uno de los máximos favoritos al triunfo final y se mantiene invicto. Mientras, desde Mazinger saben que que están presionados y quieren devolver a sus rivales la victoria del choque de ida (5-3).

Las ganas de revancha también están presentes en Alcorcón. Los madrileños derrotaron a los catalanes en la primera jornada y fue un derrota que escoció a Gallego Prada Leone, que espera resarcirse y encarrillar su clasificación. Los catalanes son segundos, con 9 puntos (8 tiene Emporio Valenciano), por lo que son conscientes que el triunfo es muy importante, ya que los madrileños están con un enfrentamiento menos. Si la victoria cae del lado local, Gallego Prada se complicaría sus opciones de futuro. La honra está en liza, pero también la siguiente ronda. La igualdad será máxima. Se cruzan dos de las mejores canteras del país en una eliminatoria decisiva.