NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El Frigoríficos Cangas apuesta por jóvenes de proyección

Hoy mismo, sin embargo, ha renovado al extremo Moisés Simes y contratado al pivote Quintás, procedente del Teucro

Actualizado a
El Frigoríficos Cangas apuesta por jóvenes de proyección

Jornada perfecta del Frigoríficos del Cangas Morrazo, que para acabar la semana ha renovado al extremo Moisés Simes por una temporada más, y ha cerrado las contrataciones  de dos jugadores: el  pivote Juan Quintás y el lateral izquierdo Brais González. También tiene muy adelantadas las conversaciones para hacerse con los servicios del del portero internacional juvenil Pablo González y el extremo Carlos Vilanova, informó el club.

Quintás, de 24 años, viaja a Cangas desde Pontevedra al pagarse la cláusula para salir  de Albarei Teucro. En el equipo cangués viene a ocupar la plaza de pivote defensor que ocupaba el argentino Franco Gavidia, que la próxima temporada jugará en el Anaitasuna dse Pamplona,.

Brais González es un lateral izquierdo, internacional juvenil con España, procede del Embutidos Lalinenses de Primera Nacional y alternará el equipo de Asobal con el filial, que milita en la categoría de bronce.

La dirección deportiva del equipo cangués también acordó la llegada del portero Pablo González (Granitos Ibéricos Carballal) para su filial, y negocia el fichaje del zurdo Vilanova, aunque el técnico Nacho Moyano también maneja otros nombres para reforzar el extremo derecho.