Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

BALONMANO

Cuatro equipos en Sagunto por la plaza de ascenso a la Asobal

El anfitrión se mide el sábado al Zamora (18:00), y el Alarcos Ciudad Real al Torrelavega (20:00); los vencedores, la final el domingo (16:30)

Josep Folqués.

La competición nacional masculina oficialmente acaba en España este fin de semana, con la pelea por la plaza de ascenso a la Liga Asobal que aún no está decidida y con cuatro candidatos para  acompañar al Nava, club segoviano: Puerto de Sagunto, Alarcos Ciudad Real, Torrelavega y Zamora, que reemplaza al Barcelona B, descartado por norma para el ascenso.

El Puerto de Sagunto, que descendió la pasada temporada, es el organizador del torneo, y espera hacerse fuerte en el Ovni, su cancha tradicional. En realidad, los organizadores siempre parten con esa ventaja, y de hecho en cinco de las diez fases finales ha ascendido el equipo anfitrión. Este sábado recibe al Zamora (18:00), otro equipo que ha pasado por la Asobal y que siempre se muestra competitivo. Fernando Río, su entrenador, avisaba en una rueda de prensa que no viajan a hacer turismo.

La otra semifinal enfrenta al Alarcos Ciudad Real y al Torrelavega (20:00). El equipo manchego repite fase de ascenso en esa lucha por tomar en su ciudad el sitio que dejó el Ciudad Real de los grandes éxitos, que gracias a su presencia generó una afición que se trata de recuperar: presenta al jugador de mejor trayectoria: el central Ángel Pèrez de Inestrosa. Pero enfrente estará el Torrelavega, el equipo equipo de la categoría en la Copa del Rey, con Alejandro Mozas en el banquillo, que logró el ascenso la campaña anterior con el Alcobendas, y con un pueblo volcado con el equipo hasta el punto de preparar una pantalla gigante en la Plaza Roja de la ciudad cántabra para seguir el partido.

El domingo, a las 16:30, la final; el que gane tendrá plaza en la Liga Asobal la próxima temporada,