NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker y Goldberg, tenso careo antes del Super Showdown

El último episodio de SmackDown antes del PPV del viernes caldeó el combate más esperado. Las dos leyendas se vieron las caras por primera vez.

Actualizado a
Goldberg y Undertaker, cara a cara en SmackDown.
WWE

Fue breve, pero muy intenso. El careo que mantuvieron en SmackDown Undertaker y Goldberg encendió todavía más al público antes del enfrentamiento que tendrán este viernes en el Super ShowDown que se disputa en Arabia Saudí. En Raw el 'Deadman' apareció para retar a su rival. Le dijo que esperaba al "Goldberg imparable" y le avisó que "le quitaría el alma por el resto de su la eternidad". Las palabras propiciaron que Bill Goldberg hiciese su primera aparición en la marca azul de la WWE.

En su discurso, Goldberg destacó que durante más de "20 años ha estado esperando esta oportunidad" y tranquilizó a Undertaker afirmando que en el Super ShowDown "dejará la piedad a un lado y será el Goldberg que estuvo con un récord de 173-0". Su discurso fue cortado por la marcha fúnebre del 'Deadman' que apareció en su espalda. Ambos se fueron acercando hasta que sus narices acabaron chocando, en ese momento la luz se apagó de nuevo y Undertaker desapareció.

Por otro lado, Alexa Bliss regresó a la acción en los shows televisados (había estado sin pelear durante un largo periodo por varias conmociones cerebrales y hasta el momento sólo había competido en algunos show sin televisión). Lo hizo en una triple amenaza en la que derrotó a Carmella y Charlotte, lo que le ha valido la oportunidad  de disputar el Campeonato de SmackDown ante Bayley en el próximo PPV de la WWE en Estados Unidos, Stomping Grounds (23 de junio).