NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast Zona Roja NFL

Peladilla Zona Roja #10: por qué Aaron Rodgers lleva cuatro años jugando muy mal

Vais a flipar con la Peladilla Zona Roja sobre estadísticas avanzadas NFL que hemos grabado con @Unmalkicker ¡Alucinante y muy polémico, porque destroza muchos mitos!

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 23: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers enters before the game against the New York Jets at MetLife Stadium on December 23, 2018 in East Rutherford, New Jersey.   Michael Owens/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael OwensAFP

Hoy lunes no hemos podido grabar el habitual Podcast Zona Roja entre @fernandokallas y @mtovarnfl , pero a cambio hemos grabado una peladilla espectacular con Jesús Soler, que a partir de ahora se convertirá en un habitual en nuestro programa. Acaba de abrir una cuenta de twitter @Unmalkicker dedicada exclusivamente a hablar sobre Analytics y estadísticas avanzadas de NFL. Hoy se presenta en el programa para explicarnos qué son las Analytics, cómo adentrarse en un mundo que es el futuro del deporte, y aprovecha para desmitificar muchas ideas preconcebidas que tenemos interiorizadas la mayoría de los aficionados a la NFL.Según las estadísticas avanzadas el juego de carrera está sobrevalorado, Aaron Rodgers lleva cuatro años jugando muy mal, Saquon Barkley no tuvo impacto en el juego de los Giants, Dak Prescott es mucho mejor que Zeke Elliott y los Cowboys deben pagarle lo que pida, los equipos deben invertir mucho más en quarterbacks, línea ofensiva y secundaria que en ninguna otra posición… y un mal kicker es un mal menor. No os perdáis el programa porque es apasionante y solo nos ha faltado doblar cucharas. 

No te olvides de dejar tu comentario y reseña en nuestra página de iTunes!

¡El podcast Zona Roja ya está disponible también en Spotify!

Para escuchar y suscribirse en Spotify pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en Stitcher pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en TuneIn pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en Podbean pinche aquí.

¡Comenta en nuestro Twitter @NFL_AS usando #ZonaRojanfl y entre en la fanpage del podcast en Facebook!