NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

Primera derrota de las chicas y victoria masculina en Soria

La Selección femenina cae 3-1 en Bielorrusia y cede el primer puesto de grupo en la Golden League; los chicos vencen 3-0 a Croacia

Actualizado a
Primera derrota de las chicas
y victoria masculina en Soria

Cara y cruz para España en la tercera jornada de la European Golden League: la cara, la Selección masculina que logra en Soria su segundo triunfo al imponerse 3-0 a Croacia; la cruz, la derrota de la femenina en Minsk ante Bielorrusia (3-1) con lo que cede el primer puesto del grupo.

Las chicas, que pese a la derrota mantienen todas sus opciones de acabar primeras de grupo para disputar la fase final, cayeron 3-1 en un encuentro muy igualado salvo el tercer parcial: 17-25, 25-13, 25-8 y 27-25. Eso sí, al no puntuar en esta salida (ganar o perder 3-2), le queda poco margen de error, y la Selección deberá ganar los tres partidos de casa, todos por 3-0 o 3-1.

La Selección masculina derrotó con contundencia a Croacia en tres sets (25-22, 25-22 y 25-15) y se asentó en la primera plaza del grupo B de la European Golden League a la espera del resultado de su más inmediato perseguidor, Holanda, que parece ahora superior al resto de las selecciones del grupo, y rival de España la próxima semana.