El Veszprem húngaro, primer finalista de la Champions
Derrotó al Kielce pero pagó un caro peaje. Sterbik tuvo que ser retirado y Laszlo Nagy acabó con problemas en el hombro.
"Quiero al Barça en la final", comentó Laszlo Nagy al final del partido de semifinales ante el Kielce que el Veszprem acababa de ganar por 33-30 en Colonia. Ahora bien, Laszlo, el exjugador azulgrana que domina el castellano y el catalán, que se retira del balonmano en esta final que nunca ha conquistado el club húngaro, no sabe si podrá jugar. Sufrió un golpe en el hombro que cuando David Davis le probó al final del partido, el zurdo sólo podía pasar, imposibilitado para el lanzamiento.
Tampoco es segura la presencia de Arpad Sterbik, que cuando el Kielce se estrellaba una y otra vez en él, en una salida frente a un atacante del equipo polaco, no pudo evitar que le pisara y tuviese que abandonar la pista para no volver. Por fortuna para el cuadro magiar, Mikkler cumplió perfectamente en la portería en su penúltima actuación porque su futuro está en el Pick Szeged.
Tambièn pagó su peaje el Kielce, que perdió a Julen Aginagalde, y es duda para disputar la consolación este domingo.
Un choque tan igualado se decidió en dos minutos, cuando (18-18) el Kielce sufrió una exclusión, y en inferioridad y sin portero se encontró a cuatro goles de diferencia, La reacción polaca vino de la mano de Cindric (cinco goles seguidos), pero no fallaba el Veszprem; apareció Alex Dujsebaev, y poco a poco iniciaron la remontada. Se quedaron a un gol de recuperar las tablas, porque los polacos ya no tenían opción de fallar en una recta final de intercambio de goles. Y así el Veszprem regresan a la final, la primera de David Davis en una temporada espectacular del que fuese campeón del mundo español.