NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El júnior Serradilla entra en España ante Suecia y Noruega

El sevillano del Guadalajara tiene 20 años y ha sido internacional en las categorías inferiores. César Montes será el ayudante de Ribera

Actualizado a
El júnior Serradilla entra en España ante Suecia y Noruega

Antonio Serradilla, lateral sevillano del Guadalajara de 1,98 metros, es la gran novedad de la convocatoria de Jordi Ribera para disputar los dos últimos partidos de la EURO Cup, en junio ante Suecia y Noruega. Serradillas, internacional júnior de 20 años, no estaba en las quinielas quizá por jugar en un equipo de la zona media baja de la tabla, y porque sólo lleva una temporada en la Asobal, y en principio debutaría el próximo 12 de junio en Almería frente a Suecia, y el día 15 en la ciudad noruega de Bodo ante los nórdicos locales.

No es la única novedad en la convocatoria, aunque en este caso en parte técnica, porque César Montes, hasta ahora entrenador del Guadalajara (mañana le reemplaza Mariano Ortega) ocupará el puesto de ayudante de Ribera, en sustitución de Toni García, que había sido el segundo entrenador de España desde la llegaba de Jordi Ribera en 2016. 

Porteros: Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona) y Sergey Hernández (Logroño La Rioja)

Centrales: Marc Cañellas (IFK Kristianstad) y Raúl Entrerríos (Barcelona).

Laterales Izquierdos: Iosu Goñi (Pays d’Aix Université), Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara) y Viran Morros (PSG Handball).

Laterales Derechos:| Álex Dujsebaev (Kielce) y Jorge Maqueda (MOL Pick Szeged).

Extremos Izquierdos:  Ángel Fernández (Kielce) y Aitor Ariño (Barcelona).

Extremos Derechos: Ferrán Solé (Toulouse) y David Balaguer (Nantes).

Pivotes: Adriá Figueras (Fraikin Granollers), Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid) e Iñaki Peciña (Pays d’Aix Université).