BOXEO

On Guardamar KO Boxing toma distancia en Barcelona

El conjunto valenciano venció por 5-2 a Gallego Prada Leone para afianzar su liderato. Mientras, en el grupo A Los Guerreros del Bronx vencieron a Taknara y se ponen primeros.

On Guardamar KO Boxing toma distancia en Barcelona

On Guardamar KO Boxing sale reforzado de su visita a Gallego Prada Leone, al que derrotó por un resultado de 5-2 (ninguno presentó peso pesado) en el Centro Comercial La Farga. Pese a la distancia en la marcador, el choque fue muy igualado. José María Hernández logró el primer punto para los valencianos al derrotar a Moklhis Aouach, quien hizo un gran combate, pero los jueces vieron más acertado a su rival. Menos dudas dejó Ángel Seda, que puso el 2-0 para On Guardamar al derrotar con claridad a Xavi Prats. Cristian Alberto Eusse, uno de los buques insignia de la cantera de Gallego Prada Leone demostró su gran estado de forma y puso el 1-2 frente a Manuel Mateo.

La clave del enfrentamiento estaba en la categoría de 64. Si Imad El Bakkaly lograba la victoria pondría el empate, pero no fue así y el 1-3 fue obra de Narciso Carmona. Ambos, dos boxeadores muy talentosos, mostraron todo su potencial y aunque la pelea se terminó por un corte (accidental) en el segundo asalto fue de las más vibrantes. Como ocurrió en el combate inicial, fue tan parejo que los pequeños detalles marcaron todo y aunque el público veía ganador a Bakkaly, el triunfo cayó del lado de los visitantes. León Carlos Dominguez venció a Anderson González y dio la victoria a los líderes. Sebatian Pinoargote derrotó a Abel Giménez para el 2-4 y en una de las peleas más esperadas de la noche, José Antonio Sánchez Traicovich derrotó a Hanza Melyani, situando así el 2-5 final con el que On Guardamar KO Boxing se sitúa con 13 puntos líder. Por detrás, con 9 se queda Gallego Prada Leone, 8 para Valenciano Emporio y 6 cerrando el grupo Mazinger Boxing.

Taknara no logró la gesta ante Los Guerros del Bronx

En el enfrentamiento disputado en A Coruña, Taknara se presentaba con la situación muy complicada, ya que arrancaba el enfrentamiento con un 3-0 en contra al no poder presentar púgiles en 52 kg, 81 kg y +91 kg. Pese a ello los canarios iban motivados, pero dos grandes actuaciones de Kike García y Wilson Tabarez, quienes vencieron por RSC a Andrés López y Daniel Artero, certificaron el triunfo local. Lee Anthony Sibley, en el combate más parejo de la noche, derrotó a Daniel Regueira. Olmo de Paz y Gregorio Quilón, quien resistió una derecha que casi le noquea en el último asalto, pusieron el 7-1 final para los gallegos. Así, Los Guerreros del Bronx se sitúan líderes con 9 puntos. Por detrás, con 8, están Cúpula Milenio Valladolid y Euskobox Green y cierra el grupo, con la clasificación muy difícil, Taknara (5 puntos).